lunes, 2 de marzo de 2009

EL PACTO MAFIOSO




Cuando la aldea neolítica de las humanas alas se fué organizando con reglas establecidas, en algún momento del vuelo surgieron pactos dichos entre gallos y medianoche, por los cuales, las personas necesitadas de seguridad para sus vidas, dejaron en manos de otras personas designadas para con-formar el 'estado'. ¿En qué consistio el pacto entre ambas partes?

Pues es facil suponerlo: Ustedes nos protegen de peligros y agresiones, organizan la salud y educacion, ofrecen cierta estabilidad y nosotros, los 'ciudadanos' que los elegimos, aportamos en impuestos que, como la propia palabra lo dice, es impuesto y no es opcional, nuestros dineros...

Guarden las espaldas, abran hospitales gratis, abran escuelas gratis, con el dinero que nos imponen aportar para ese fin, y no para otros.

Fue en un comienzo un intercambio de 'favores maledetos' que mas o menos se , pero que las personas elegidas para que el Estado funcione como organismo de seguridad, salud y educación, se volvieron mas mafiosos cada siglo, eso es evidente.

Y así llegamos hasta el día de hoy, con las alas algo maltrechas y el vuelo desganado y un poco anémico de cumplir con los impuestos para pagar deudas que no hemos contraído, acrecentar patrimonios ajenos, amigarse con las corporaciones mas poderosas que el Estado que habíamos inventado, en fin... ¿y de la salud, la educación y la seguridad?

Ah, no sabemos...

¿Qué habrá adentro del huevo global?

¿Otro engendro mafioso al queu aportaremos impuestos para que se infle hasta reventar y nos salpique con su merde mafius?

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, protección, seguridad, etc, a cambio de poder-dinero,
    no es sólo una parte la mafia, lamentablemente
    besos

    ResponderEliminar
  2. LA ADMINISTRACION DE ESTADO DESTINA, CON TOTAL PRESCINDENCIA DE TODO, HASTA DE ESTE PACTO, NUESTRO DINERO Y NO PARA SERVICIOS BASICOS A SU POBLACION DE MANDANTES. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar